SOLUCIÓN AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
La tecnología sin químicos de Acuva proporciona una solución sostenible para los fabricantes de equipos originales, eliminando gradualmente los sistemas de lámparas ultravioleta convencionales para cumplir con la convención de Minamata de la ONU sobre mercurio. Nuestra configuración de módulo LED único reduce efectivamente la necesidad de 1,2 millones de botellas de agua de plástico de un solo uso durante su vida útil.
¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA UV?
La desinfección UV utiliza una fuerte radiación de onda corta (250–280 nm) para inactivar los microorganismos al destruir los ácidos nucleicos y alterar su ADN, dejándolos incapaces de realizar funciones celulares vitales. Actualmente, muchas ciudades importantes de Canadá, Estados Unidos y Europa, como Vancouver, Nueva York y París, han adoptado los rayos ultravioleta como su proceso principal de desinfección del agua, lo que convierte a los rayos ultravioleta en una de las tecnologías de tratamiento de agua de más rápido crecimiento.
¿QUÉ ES UNA REDUCCIÓN LOG?
La reducción logarítmica es una medida de cuántos microbios vivos se eliminaron del agua después del tratamiento. Un incremento de 1 log corresponde a una reducción de la concentración en un factor de 10. Se ha demostrado que los productos de desinfección UV-LED de Acuva ofrecen una reducción de hasta 6 log (> 99,9999 @ desinfección)
DISEÑO DE LA ÓPTICA Y DE LA HIDRODINÁMICA
Nuestro diseño crea un entorno controlado que se adapta a la velocidad del agua y la irradiancia uv para garantizar una desinfección superior del agua en todo el reactor. El equipo es de bajo consumo energético y se activa solamente al detectar flujo, prolongando así la vida útil del LED.
LENTE ÓPTICA
Nuestra tecnología patentada utiliza LED UV y lentes ópticos para entregar un haz de energía UVC intenso, dirigido al agua que fluye. El intenso haz colimado de energía UV inactiva los patógenos transmitidos por el agua directamente, brindando una desinfección superior con una consistencia incomparable.