Loading

¿Cómo de sucio llevamos el móvil?

Teniendo en cuenta que nos hemos vuelto dependientes del móvil y que nos acompaña a todas partes, no es de extrañar que un teléfono tenga 18 veces más bacterias que un baño público, atentando diariamente a nuestra salud.

¡Es momento de desinfectar el móvil!

Para eso llega PhoneSoap 2.0, una solución que permite eliminar bacterias en cuestión de minutos a través de una luz UV-C. PhoneSoap 2.0 ha adaptado esta tecnología para ser portátil y accesible a cualquier proveedor de atención sanitaria.

PhoneSoap XL

En caso de querer desinfectar objetos más grandes, con el PhoneSoap XL podrás colocar tablets, mandos a distancia o cualquier objeto que quieras, desde un bolígrafo hasta las llaves del coche.

Cargador de batería

En ambos casos, se puede cargar la batería del móvil o tablet mientras se está esterilizando.

La luz UV-C ya se está utilizando en los hospitales y en las salas blancas en todo el mundo debido a que ha demostrado su eficacia en la eliminación de las bacterias. PhoneSoap ha adaptado esta tecnología para ser portátil y accesible a cualquier proveedor de atención sanitaria.

Debido a que guardamos el móvil en el bolso o en los bolsillos de los pantalones, estamos creando un espacio con la temperatura ideal para la rápida propagación de los microorganismos, lo cual no genera beneficios.

Aplicación en un entorno profesional

PhoneSoap es ideal para el sector la salud, hospitales y cualquier servicio de emergencia médica. Asimismo, es importante considerarlo en sectores como la industria alimentaria, laboratorios médicos o en cualquier entorno donde la propagación de gérmenes constituya un riesgo importante.

Distribuidores de

Para más información escríbenos a info@bcnmoviles.com

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.