La magia de Jazz al Campus Adrian herrera & jazz quintet en unisabana

En el campus de la Universidad de la Sabana se persentó un concierto mágico, para todos los amantes del jazz.

Jazz al Campus
Jazz Quintet
Concierto

La magia de Jazz al Campus

El día 31 de marzo de 2017 la Universidad de La Sabana se ‘’vistió’’ de magia y elegancia; con un ambiente romántico, colores fríos, un poco de vino y varios asistentes. El evento ‘’Jazz al Campus’’ fue un éxito para el grupo invitado Jazz Quintet y un grato regalo para quienes disfrutaron del repertorio de en compañía de sus seres queridos.

Pese a que la cita empezaba a las 6:00 p.m. del viernes, los preparativos para lo que sería un gran concierto comenzaron desde el día anterior… Entre montar las luces, tarima, algunas sillas y la carpa que mantendría a los invitados en un espacio digno de una presentación como esta, los estudiantes, profesores, administrativos y demás personas de la comunidad universitaria esperaban ansiosos por el evento.

Llegado el viernes, desde muy temprano en la mañana, los técnicos de sonido, luces y encargados de logística se reunieron en el ala que da contra el puente gris del edificio K para organizar algunas mesas, sillas, elementos que debían estar en tarima y master de sonido… Cuando el reloj sonó la hora esperada, los invitados empezaron a llegar.

Después de media hora, Adrián Herrera y su grupo Jazz Quintet, la Facultad de Educación -que celebraba sus 40 años de función- dio paso a la primera canción de la noche llamada: ‘’Charlie’’ en donde convergieron los sonidos - especialmente- de la trompeta y el saxo alto, a cargo de Ricardo Narváez y Pavel Zuzaeta.

Al terminar la primera presentación, Adrián dedicó una de sus canciones a su hijo de nombre Lorenzo, también título de la tonada que siguió… En este caso, los instrumentos que más resaltaron fueron el piano y bajo, con un ‘’solo’’ de 30 segundos del saxo bajo, los cuales fueron entonados por Luis Guevara y Adrián Herrera. No obstante, siempre se escuchó la melodía de la batería, la cual se mantuvo en las manos de Pedro Acosta.

Asimismo, el repertorio contuvo letras como: Inner Urge,Recordame, Caravan, No voy a quedarme y Amnesia, canción que la esposa de Adrián cantó al ritmo del piano, el bajo y pequeñas ‘’tonalidades’’ de la trompeta. Al final de la noche, la Facultad de Educación agradeció a los asistentes - que a su vez- con aplausos agradecieron el evento y con una sonrisa en su rostro se fueron del lugar.

Todo empezó desde el jueves 30 de marzo a las 10 de la mañana, cuando empezaron a armar la tarima

Así lucía el escenario que se alistaba para la orquesta que vendría alegrar la noche
Alrededor de las 5:30 de la tarde, el escenario se iba llenando poco a poco.

Cobertura por:

Alejandra Azuero

Johan Chiquiza

María del Mar Crespo

Laura Camila Muñoz

Luis Alredo Ortiz

Isabell Rivera

María José Tribín

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.