Vacaciones de familia Madison Meyer

Nosotros íbamos a salir al día siguiente para nuestras vacaciones de familia. Nosotros tomábamos unas vacaciones de familia todos los años. El año pasado, nosotros fuimos a la Florida, pero este año nosotros íbamos a Arizona. Yo tenía dieciséis. Hacía invierno en Iowa. Mi familia y yo no hicimos la maleta hasta el próximo día. Hacía frío porque nosotros vivimos en Iowa y era el invierno. Yo estaba muy emocionada para la clima cálido. El verano es mi estación favorita. El verano es el favorito estación de mi familia también. Mi hermano miraba el tiempo todos los días y siempre es setenta cinco o grados más.

Nuestro vuelo era a las ocho a noche nosotros hicimos las maletas temprano esa mañana. Nosotros condujimos por tres horas antes de llegar a el aeropuerto de Minneapolis. Yo me senté por mi hermano y mi hermana en los dos aviones. Mi hermano y yo miramos una película cómica en el avión. Mi hermana se sintió excluida porque ella no miraron la película con nosotros. ¡Pero, pronto nosotros tuvimos a bajar la avión porque nosotros llegamos a Arizona!

Cuando nosotros llegámos a nuestra casa, nosotros estábamos muy emocionadas y contentas. ¡Había una piscina en nuestro jardín! La piscina tenía agua frío porque era de noche. Yo dormía en el sofá todos los días porque había la televisión. No habíá a televisión en los dormitorios.

Al día siguiente, nosotros fuimos una parque nacional. Nosotros miramos muchas montañas. En realidad, nosotros mirábamos las montañas todos los días cuando nosotros estábamos a Arizona. Nosotros estábamos en el carro la mayoría del tiempo pero está bien. El parque nacional era muy bonito. Nosotros hicimos una caminata en las montañas. Nosotros estámos muy caliente porque nosotros caminamos muchas millas. Mi hermana tenía mucho hambre pero no había restaurantes en la montaña. Entonces, nosotros condujimos a una restaruante en Sedona, Arizona. Sedona era muy bonita también.

Yo tomé muy fotografías biena del viaje. Yo tomé las fotografías de mi familia, y montañas grandes, y muchos cactos. Me gustaba los cactos aunque ellos son muy afilados.

Nosotros estábamos muy tristes cuando nosotros salimos. Yo voy a la universidad en Arizona. Yo no estaba emocionada antes de vacaciones pero me gustaba Arizona después de vacaciones.

Created with images by Hans - "monument valley kayenta arizona" • jessicahtam - "Packing" • MSVG - "SATA Internacional" • ncurado - "Pool shadows" • WindowsObserver - "sedona arizona red rocks" • sunnylapin - "Me" • steve548 - "university of arizona uofa university"