SEXTORSION

Sextorsion Es Una forma de explotación sexual en la cual sea una persona es chantajeada con Una imagen o vídeo de sí Misma desnuda o Realizando Actos sexuales, generalmente Que ha Sido previamente Compartida Mediante el sexting.
Suelen cometerlos Ex-novios. Enemigos personales. Chantajistas y extorsionadores profesionales. Pederastas, groomers y cappers.
Las consecuencias más inmediatas y obvias de un intento de sextorsión son de tipo psicológico: desasosiego, ansiedad y depresión graves, ataques de pánico, agorafobia, aislamiento… Por otro lado estarían las consecuencias derivadas de por un lado de la exigencia que presenta el criminal y que puede suponer graves daños económicos, físicos, en la integridad y derechos sexuales, etc. Incluso en ocasiones fuerza a su víctima a cometer delitos, como producir pornografía infantil con amigos para enviársela al sextorsionador.
La mejor manera de prevenir la sextorsión es no generar imágenes que se puedan usar para chantajearnos ni por supuesto enviarlas (sexting) y tener mucho cuidado con la webcam.
Si sufrimos Sextorsión Nunca DEBEMOS ceder al chantaje y DEBEMOS Pedir ayuda.

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.

Get Slate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.