MARCH IS COMING MARZO YA VIENE

Hola amigos, familia.

Muchos de ustedes ya saben esto, otros tal vez no, pero desde hace mucho tiempo he estado sirviendo con JUCUM (Juventud con una misión), una organización internacional que se encarga de movilizar jóvenes por todas partes del mundo para llevar el evangelio y el amor de Cristo a los lugares más recónditos y a las ciudades más grandes, llevo trabajando dos años y medio en la Ciudad de México trabajando principalmente en luchar en contra del tráfico humano, el que desafortunadamente es una realidad muy grande que hace que nuestros esfuerzos a veces se vean sinceramente minúsculos, pero al dar un paso atrás y ver todo con una perspectiva diferente creo que estamos haciendo olas gigantes.

De alguna manera muy particular el mes de marzo se ha vuelto un mes muy importante para mí, porque en este mes recuerdo eventos que han marcado hasta hoy mi vida.

MARCH IS COMING (MARZO YA VIENE) es el nombre del primer disco que escribí con mis increíbles amigos que se convirtieron en hermanos hace ya algunos años, la banda se llamaba Evergreen, por si no me creen pueden descargar gratis nuestro último disco aquí: https://evergreenbanduk.bandcamp.com/

Pero cuando estábamos tratando de decidir un nombre para nuestro álbum unos meses antes de que saliera, no pudimos tener una mejor idea que ese título (MARCH IS COMING) porque de alguna manera sabíamos que cuando este disco saliera cambiaría el resto de nuestras vidas y así fue.

realmente intentábamos vernos chidos...

Ahora Marzo viene de nuevo.

Una gran razón de escribir esta carta es el anhelo de compartir con ustedes la emoción y la dicha de que Dios me está permitiendo empezar una nueva aventura, una aventura que tal vez algunos de ustedes conocen pero que estoy seguro de que cambiara el resto de mi vida. ¡El 11 de Marzo de este año voy a estar casándome con mi mejor amiga! En un hermoso bosque prometiéndonos uno al otro y a Dios que cada aliento hasta el último será para protegernos y amar a Dios con todo nuestro ser.

Mi hermosa amiga se llama Raquel y he tenido la fortuna de conocerla día a día aquí en nuestra ciudad y nuestra historia aunque tal vez sea poco convencional se ha vuelto en un hermoso testimonio de redención y fidelidad de Dios.

Raquel y yo planeamos seguir de tiempo completo en el ministerio porque sabemos que Dios tiene algo increíble preparado para esta ciudad seguimos confiando día a día por la provisión de Dios siempre asombrados de ver como de una y mil formas Dios siempre responde. El año pasado fue un año bastante duro que nos enseñó mucho sobre todo él siempre depender de Dios y estamos listos para luchar y ver victorias en este año.

Creemos que Dios tiene un tiempo muy especial preparado para nosotros para hablarnos como matrimonio, darnos visión, fuerzas y sobre todo seguir alimentando nuestra identidad; al ser misioneros de tiempo completo tal vez no tengamos un presupuesto grande (de hecho es minúsculo) para nuestra boda, pero sinceramente no nos aflige en lo absoluto, porque amigos y familia viajarán de distintos continentes solo para estar con nosotros ese día tan especial pero sobre todo sabemos que Dios estará ahí.

Dios nos retó a soñar para que Raquel y yo pudiéramos ir muy lejos en medio de la nada a escuchar lo que Dios tiene para nosotros como familia para los próximos años, tener un tiempo de calma y hacer simbólica la promesa que Dios nos está dando al decirnos que nuestra vida siempre será una aventura.

Al pensar en donde es lo suficientemente lejos y lo suficientemente retirado de este caos para escuchar con claridad la voz de Dios sabíamos que no había otra alternativa más que ISLANDIA y este es el plan:

1. Casarnos.

2. Viajar a Islandia.

3. Rentar una mini camper con suficiente espacio para 2 personas y convertirla en nuestra casa por 2 semanas.

4. Ver la creación de Dios e inspirarnos en la calma y paz que tiene para nosotros.

5. Regresar a México y pelear por esta ciudad como uno solo.

A Través de esta carta nos gustaría pedirles ayuda a todos ustedes a estar orando por nosotros por este nuevo comienzo, pero también Dios trabajaba en nosotros (sobre todo en mí) que si de verdad queríamos depender de él a veces Dios nos llama a ser vulnerables con los demás contarles nuestros sueños y pedir ayuda, en este momento necesitamos alrededor 4.500 mil Dólares para:

- Cubrir gastos de la boda.

- También una semana antes de casarnos queremos ir a Mazatlán a trabajar en uno de los Carnavales más grandes de todo el mundo usando una experiencia de realidad virtual para luchar en contra del tráfico humano.

- Poder cubrir los gastos de la luna de miel.

Nos encantaría que fueras parte de este sueño entonces si sientes que Dios te está llamando a esto y quisieras cubrirnos en oración y apoyarnos de manera económica escríbenos personalmente, si tienes más preguntas o quieres recibir más noticias nuestras, por favor contáctenos, los amamos! :)

Eduardo Lima López

PayPal (eduardo.lima.lopez@gmail.com)

BANORTE no. de cuenta 0887431238 CLABE 072180008874312382

Si hay otra forma de pago en que te gustaría apoyarnos, escribeme a eduardo.lima.lopez@gmail.com por favor!,

Created By
Eduardo Lima
Appreciate

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.

Get Slate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.