Pasión de cuatro patas

Mordiscos, ladridos, juegos y chineos son la bienvenida después de un largo día de trabajo, y, a pesar de que su casa la encuentra "patas arriba" todo es recompensado con el amor que ellos le brindan.

"Pasé muchos años de mi vida resistiéndome a querer a estos animales porque de pequeño tuve una situación no muy grata con ellos, sin embargo, hubo un momento de mi vida en el cual abrí mi corazón y dejé que me llenaran del amor sincero que ellos dan a cualquier ser humano que lo desee", afirmó el periodista Johnny López.

Todos tienen diferentes padres, distintas formas de vivir y características físicas desiguales, pero Pandora, Candy, Nany, Pequeño, Avatar, Chela y Mechas dan vida a su hogar cada mañana de maneras distintas e inigualables.

La que da más cariño es Pandora, Candy es la que pasa jugando a las escondidas, Avatar acaba con la comida de todos, Mechas se adueña de la cama, Nany es la modelo, Chela es la más amargada y Pequeño es el guarda de la casa.

"Gracias a estos enanos he aprendido lo que es el verdadero amor y me han hecho sentir la necesidad de hacer algo por todos ellos y antes no tenía esa sensibilidad", aseguró.

Johnny ha encontrado en ellos amigos incondicionales y gracias a ellos su familia ya no es de dos, sino que ahora es de siete y quiere que siga creciendo.

Johnny, Candy y Pandora.

La más amorosa: Pandora.

Pandora, Candy, Avatar y Mechas.

Su pareja Marcelo Castro junto a sus mascotas Avatar, Chela, Pandora y Candy.

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.

Get Slate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.