Mi viaje a Puerto Rico

Fui a Puerto Rico con mi amiga Jen y mi hija. Fuimos por 5 días. Volamos desde Chicago a San Juan. Nos alojamos en el hotel Marriott Stellaris. Está en el Condado. Está en la playa y tiene una piscina para mi hija.

el cementerio al lado del Morro

El primer día sólo viajamos. Llegamos a las dos de la tarde y relajamos en el hotel. Esa noche fuimos a un restaurante de mariscos. El segundo día fuimos al parque nacional de Yunque. Queda una hora de San Juan. Escuchamos las famosas ranas que se llaman los coquís. Vimos muchas plantas y subimos una torre para ver el bosque desde arriba. Esa tarde comimos en un restaurante de pollo asado. Comimos lejos de los hoteles y no nos costó mucho. Nos gustó mucho el mofongo.

El tercer día fuimos al viejo San Juan. Es la parte más vieja de la ciudad. Todos los edificios son de colores tropicales y casi todos tienen balcones. Visitamos la fortaleza El Morro. Nos divertimos mucho. Esa noche fuimos a un restaurante de comida típica. Comimos la ropa vieja y fue fantástica.

El Morro

El cuarto día pasamos por el condado. Encontramos cangrejos en las piedras. Mi hija quería acercarse para investigar, pero le dije que no. Jugamos en las olas y comimos helados en la playa. Nos divertimos mucho. Fue un viaje fantástico.

las playas

Quiero regresar algún día.

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.