Mi Tributo a Mi Padre Jack Trowbridge

Mi tributo es para mi padre. Nació en Hartford, Connecticut en 1968. Elegí a mi padre porque es mi modelo a seguir. Admiro a mi padre porque él es un maestro y ayuda a otros personas a alcanzar sus metas. Quiero ser como mi padre porque él es una inspiración. Es de la generación X. Las personas de la generación X nacieron entre 1946 a 1955. Las personas encontraban sus futuros aburridos. Ellos vivían en una época cuando había poca supervisión adulta.

http://www.generationx50.com/generation-x-turns-50-finally-noticed-media/

Cuando era un niño, mi padre y su familia sólo tenían un teléfono de heraldo. Ellos no tenían internet, y sólo recibían dos canales de televisión, MTV y CNN. Él le gustaba la canal de CNN porque él le gustaba mirar noticias porque él le gustaba ser conocedor de últimos acontecimientos. Cuando era un niño, él tenía una rutina diaria. Mi padre se despertaba e, iba a la escuela de ocho a seis. Después, él y sus amigos jugaban afuera hasta la cena. Su ciudad era una comunidad muy unida. La ciudad tenía pocos restaurantes y un supermercado. También, todas las personas asistían uno de dos colegios. Mi padre asistía Conard High School.

http://we-ha.com/nearly-200-conard-students-earn-ap-scholar-awards/

De pequeño, mi padre y sus amigos jugaban afuera para el di ver ti usted por que ellos no tenían los dispositivos electrónicos y mi padre no tenía muchos juguetes. Hola los niños tienes los iPods y teléfonos a jugar. Cuando era un niño, mi padre y disfrutaba jugando en el parque cerca de su casa. A él le gustaba jugar fútbol americano, kickball y tennis. Cuando era un adolescente, aspiraba a ser un jugador de tenis profesional pero, se dio cuenta que logrando este era imposible. Entonces, él fue un profesor y aspiraba a tener una familia.

http://www.intrepidtravel.com/us/theme/family

El recuerdo más vívido de mi padre es su último juego de fútbol americano. Él era un pateador y él falló un gol de campo para perder el juego. Fue el único fallo. Cuando era un niño, no existen muchas reglas de sociales. Personas no eran políticamente correctas. Ellos no eran cómodos con ser diferentes.

La infancia de mi padre era diferente que las infancias de los niños de hoy. No tenía los iPads o los teléfonos móviles, así que, lo obligaba a jugar afuera la mayoría de los días. En la escuela, las notas se escribían en papel, las pizarras fueron utilizados y las lecciones se presentaban en retro proyectores.

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.

Get Slate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.