Loading

Acapulco El destino favorito

Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país y del mundo. La infraestructura carretera actual ha permitido acortar el tiempo de viaje desde Puebla, pasando por la ciudad de Atlixco y viajando sin inconvenientes, para pasar unos días disfrutando de las múltiples y emocionantes actividades que se desarrollan en sus playas: la riqueza de su gastronomía, la comodidad de sus hoteles y la tranquilidad del mar. Su brisa, la cálida arena y los inolvidables atardeceres.

La inigualable geografía de las bahías de Acapulco ha permitido el desarrollo de actividades recreativas en el mar, que se pueden disfrutar con la seguridad que brindan sus prestadores de servicios.

Las playas de Acapulco reciben visitantes todo el año, y ofrecen opciones para todo tipo de presupuesto, desde placeres más sutiles, como dar un paseo al atardecer mientras la embarcación se mueve con las olas, hasta degustar pescados y mariscos de manera tradicional en la palapa de un restaurant en Barra Vieja.

Lo mejor, después de un día lleno de actividades, es un buen lugar para descansar. La infraestructura hotelera de talla internacional en Acapulco te garantizará las comodidades necesarias que esperas, para reponer energías.

Durante tu estancia en sus playas y en la búsqueda de conocer lugares y actividades de tu agrado, encontrarás a muchas personas, quienes de manera natural te tratarán amablemente, cuestión muy importante que resulta satisfactoria. Ésta y más sensaciones físicas se grabarán en tu memoria como un recuerdo placentero.

La Quebrada, el mejor reto para clavadistas

>>> Lee la nota

Deja los nervios atrás y atrévete al esquí acuático

>>> Lee la nota

Déjate consentir en el Palacio Mundo Imperial de Acapulco

>>> Lee la nota

Descubre Playa Bonfil, el lado más urbano de Acapulco

>>> Lee la nota

Dónde comer en Acapulco: La cabaña de Caleta

>>> Lee la nota

Fuerte de San Diego, el monumento más importante de Acapulco

>>> Lee la nota

Credits:

Pixabay