View Static Version

Al nacer, nuestra hija dejo de respirar por 24 minutos, la ciencia la declaró clínicamente muerta. La llevaron a mi esposa para que la conociera y gracias a un milagro la niña comenzó a respirar . Esos minutos Sin respirar tuvieron consecuencias, al realizarle las resonancias los médicos o la ciencia no le daba más de seis meses de vida, eso fue en el 2010 y a pesar de que aún Faltan muchas cosas por superar nuestro amor por ella y sus ganas de vivir siguen intactos.

Sumado a la primera situación, nació con labio leporino, el cual le fue operado y no tuvo mayores repercusiones.

A lo largo de la vida de nuestra hija hemos vivido muchos momentos valiosos de aprendizajes, uno de ellos es la escolaridad. Al llevarla al colegio, nos percatamos que muchos padres ven como una carga a sus hijos por la condición que poseen. De ahí viene nuestro nombre, amor incondicional, porque sin importar la condición que posean todos merecen amor.

Misión:

"Empoderamos a familias con hijos con discapacidad o condiciones especiales, brindándoles herramientas y apoyo emocional, físico y espiritual. Nuestra meta es transformar vidas y mentalidades, mostrando que cada individuo tiene un potencial único y valioso.

Visión:

"Ser líderes mundiales en el empoderamiento de familias. con espacios globales de formación, respaldados por tecnología avanzada y expertos. Cada familia que se une a nosotros no solo transforma sus vidas, sino que se convierte en un faro de inspiración y cambio para otros."

Unos de los objetivos de la Fundacion Amor Incondicional es dar talleres y charlas, que podemos definir como campañas de concientización en hospitales, colegios, fundaciones e instituciones de educación especial entre otros. Estas actividades están principalmente dirigidas a que los padres, tomen conciencia de lo importante que son nuestros hijos.
Una experiencia hermosa donde pudimos compartir con más de 40 niños Regalos, galletas, cuantos, comida, bailes y risas. Pero sobre todo el AMOR INCONDICIONAL que solo papá Dios puede dar. . . Ver la sonrisa pintada en sus rostros, ver sus ojos brillar de alegría es la mejor recompensa, damos gracias a Dios por permitirnos llevar una dosis de amor a cada corazón. Diciembre 2021
Esto fue parte de lo que vivimos el 28 de diciembre en el sector La Cruz, de Los Teques, Estado Miranda Venezuela. . . Más de 70 niños se reunieron para disfrutar de juegos, aguinaldos, comida, compotas, helados, pero sobretodo de el amor incondicional que sólo Dios puede dar.
Diez familias que tienen hijos con discapacidad o condiciones especiales disfrutaron de un día en el Parque Waraira Repano, desde la emocionante subida en el teleférico hasta la diversión en la pista de hielo. Ver las sonrisas en cada uno de esos niños y sus familias hizo que todos nuestros esfuerzos valieran la pena

Nuestra meta es que no solo podamos ayudar con medicamentos, comida, y equipos como sillas de rueda, andaderas etc. Sino también crear consciencia en los padres que tienen niños con condiciones especiales y que puedan ver todo el potencial que se encuentra escondido en cada uno de ellos.

Donaciones Paypal: isdaviel@gmail.com

Contactos: Instagram: @fundacionamorincondicional

WhatsApp: +58 412 7307758 / +58 412 3758316

NextPrevious