Al nacer, nuestra hija dejo de respirar por 24 minutos, la ciencia la declaró clínicamente muerta. La llevaron a mi esposa para que la conociera y gracias a un milagro la niña comenzó a respirar . Esos minutos Sin respirar tuvieron consecuencias, al realizarle las resonancias los médicos o la ciencia no le daba más de seis meses de vida, eso fue en el 2010 y a pesar de que aún Faltan muchas cosas por superar nuestro amor por ella y sus ganas de vivir siguen intactos.
Sumado a la primera situación, nació con labio leporino, el cual le fue operado y no tuvo mayores repercusiones.
A lo largo de la vida de nuestra hija hemos vivido muchos momentos valiosos de aprendizajes, uno de ellos es la escolaridad. Al llevarla al colegio, nos percatamos que muchos padres ven como una carga a sus hijos por la condición que poseen. De ahí viene nuestro nombre, amor incondicional, porque sin importar la condición que posean todos merecen amor.
Misión:
"Empoderamos a familias con hijos con discapacidad o condiciones especiales, brindándoles herramientas y apoyo emocional, físico y espiritual. Nuestra meta es transformar vidas y mentalidades, mostrando que cada individuo tiene un potencial único y valioso.
Visión:
"Ser líderes mundiales en el empoderamiento de familias. con espacios globales de formación, respaldados por tecnología avanzada y expertos. Cada familia que se une a nosotros no solo transforma sus vidas, sino que se convierte en un faro de inspiración y cambio para otros."