La Verdadera Riviera Maya Lugares mágicos, comida indescriptible, precios reales

Decidido. Nos vamos a México. Riviera Maya, playa, sol, pirámides, selva, aventura, historia. Si estas leyendo esto ni loca vas a ir a un todo incluido que bien podrías ahorrarte unos euros e irte a Canarias y ver mar y familias y niños en la piscina. Y no conocer nada ni a nadie.

La zona de la Península de Yucatán, México, antigua cuna de la civilización Maya (Y dónde cayó el meteoro que terminó con los dinosaurios) esta plagada de cosas que ver, mares vírgenes, pueblos mágicos y el mejor marisco que comerás en tu vida. Y todo estó pagando unos cuantos euros.

Así que encuentra un vuelo demasiado barato en www.locosaviajar.es, alquila un lugar en airbnb o similar y alquila un coche. Has de este viaje tuyo y de nadie más.

Aquí un listado de lugares que debes conocer:

1. Puerto Morelos

Justo en medio del famosísimo Cancún y el fiesterísimo Playa del Carmen esta un mini paraíso desconocido. Bares, restaurantes, mar tremendamente azul y arena exageradamente deliciosa. Visita Único Beach Club para tomarte un mojito o jugar volley playa en un ambiente extra relajado. Hay un arrecife de coral dónde puedes hacer snorkeling a muy buen precio.

2. Ruta de los Cenotes

Al llegar a Puertop Morelos gira a la izquierda, adentrate en una carretera secundaria y elige un cenote para pasar el día. OJO: Hay tours que ofrecen conocer todos, son caros y estresantes. Elige tu uno y pasa el día nadando en agua dulce y tirandote de la tirolesa. Inolvidable.

3. Caleta de Tankah

Poco antes de llegar a Tulum busca un letrero en la carretera que dice Caleta de Tankah. Gira ahí y llegarás al paraíso. Ojo: NO HAY NADA. Lleva sombrilla, comida, bebida y se muy pero muy feliz.

4. Celestún

En Yucatán encontrarás el lugar más rosa del mundo. Celestún, palabra que significa "piedra pintada" en maya. Alquila una barca y te llevaran por ríos maravillosos en medio de la selva hasta llegar a lo que en un principio parece una nube rosa, barullo que se convierte en ruido y ¡Flamecos! ¡Miles! Te aseguro que nunca verás tantos juntos.

5. Isla Blanca

En Isla Blanca termina México, literamente. Es la parte más al este del país donde se juntan la laguna con el mar. Esta muy cerca de Cancún pero pocos lo conocen. Ideal para kite surf o si viaja con tu perro.

Created By
Cassandra Reynoso
Appreciate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.