Puerto Rico By: Hailey Hinz

Fui a Puerto Rico con mis amigos. Fuimos por 5 días. Volamos de Madison a Fajardo. Nos alojamos en Las Casitas. Estaba justo al lado de la playa y muchos otros lugares.

El primer día sólo viajamos. Llegamos tarde por la noche. Esa noche nos quedamos dormidos enseguida. El segundo día que pasamos todo el día en la playa. Estaba al lado del hotel. Vimos un delfín cerca. Encontramos muchas conchas y las guardamos. Más tarde esa noche comimos es un lujoso restaurante. El restaurante estaba cerca del hotel asi como. Nosotros disfrutamos

El tercer día visitamos un campo de fútbol cercano. Fue muy popular cuando fuimos. Fue una experiencia muy emocionante. Fuimos a comer en un restaurante cercano después. El restaurante era bueno.

Llevé a mis amigos junto conmigo en mi viaje. Sé que siempre puedo tener un buen tiempo con ellos. También se divirtieron. Nos encantaría volver de nuevo.

Quiero regresar algún día.

Created with images by wka - "Beach" • A_Werdan - "girls summer sun" • breezy421 - "Puerto Rico" • vxla - "Cementario Santa María Magdalena de Pazzis in Old San Juan, Puerto Rico"

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.