Mi Viaje a Puerto Rico Katie Kargel

Fui a Puerto Rico con mi amigo Abi. Fuimos por 5 días. Volamos para Milwaukee al Ritz-Carlton. Nos alojamos en el Dorado Beach Hotel. Tiene una vista de lujo y piscina.

El primer día nos relajamos. Disfrutamos de la playa y nuestra piscina. Esa noche fuimos a un restaurante de mariscos en la playa. El segundo día nos llevó una excursión de yate en el océano todo el día. Vimos hermosas flores y árboles de palma. Tomamos una caminata para ver la puesta de sol.

El segundo día fuimos al centro de la ciudad y shopped hasta que cayó! El tercer día fuimos a la selva El Yunque y pasamos el día explorando allí y ser aventureros. Tuvimos un montón de diversión. Esa noche hicimos el Vieques Night Kayak en Bioluminescent Bay. Era salvaje.

El cuarto día fuimos a bucear con tortugas y pescado en la bahía. Encontramos conchas marinas en la orilla. Nos hubiera gustado que ese día nunca había terminado, pero lo hizo. Tuvimos helado en la playa. Fue mágico.

Created with images by skeeze - "beach flamenco puerto rico" • trishhartmann - "Sunset in Puerto Rico" • Juan Cristobal Zulueta - "Graffiti" • enor - "Waterfall" • kevin1024 - "Snorkeling"

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.