En la tierra de mariachis, charros y tequila Jalisco

En noviembre mis tres amigos y yo decidimos visitar a la hermosa ciudad de Jalisco. Fue para celebrar el cumpleaños de una de mis amigas.
Tlaquepaque, capital de Jalisco, es una ciudad muy famosa por su plaza que esta rodeada de restaurantes y bares. La plaza principal del centro de la ciudad se conoce como El Jardín Hidalgo. Lleva el nombre de Miguel Hidalgo, que es el padre de la Independencia de México. Otras lugares principales son las dos iglesias importantes, visitamos a dos que son El Santuario de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro. Otros sitios que visitamos fueron exhibiciones de cerámica y iglesias de la época colonial. Comimos en Parían, que es uno de muchos restaurantes que se pueden encontrar en la plaza. No es de importancia donde decidas comer porque veras al mariachi cantar mientras te tomas una cazuela que es una bebida tradicional de México.
Venir a Tlaquepaque y no tomar una cazuela de tequila es como si no hubieras visitado la ciudad.
Viendo el arte que se encuentra en las calles de Tlaquepaque
Por la noche las luces de la Catedral de Guadalajara son maravillosas.
Visitando la plaza de armas en Guadalajara, en un día lleno de calor y de aventura.
Empezando el buen tour de Jose Cuervo

Viajar en el tren de José Cuervo es una experiencia inolvidable, parte desde Guadalajara hacia el pueblo mágico de Tequila. En el tour hubo servicio de comida y de bebidas. Mientras estuvimos en el tren jugamos lotería, un juego mexicano, no fuimos tan afortunados para ganar. Después del tren empezamos el tour visitando a La Rojeña, su destilería. Aprendimos qué tan importante es la fermentación y destilación para crear un buen tequila como José Cuervo. Tuvimos tiempo libre para comer y conocer el pueblo de Tequila. Al final fuimos despedidos por un baile folclórico y entrega de botellas. El tequila es quizás la bebida m'as conocida y representativa de México en el mundo. Si recomendaría a este tour, se enamorarán del pueblo y por supuesto del tequila.

En el tour de Jose Cuervo Express
En la destilería de Jose Cuervo, donde aprendimos la importancia de la fermentación y destilación del tequila
Turisteando en el hermoso pueblo de Tequila