El Diario de Maximo By Jordan Murphy

Las Fallas

El 15-19 de marzo

Yo fui a España. No podía ver los Ninots grandes. Escalé un árbol. Vi los Ninots y me gustaron. Escuché un ruido fuerte, los fuegos artificiales. Tenía miedo. Me caí del árbol cerca de los Ninots grandes. Prendieron en fuego los Ninots. OH NO! Me quemé la cola! Corrí y encontré agua para extinguir el fuego. Después, regresé a Versailles.

El Encierro

El 7 de Julio

Yo es un cerdo que tengo un granja largo. Yo tengo vacas por mi granja. Yo escucho que Pampalona España tiene mucho vacas la 7 de Julio. Yo voy Pamplona en la 7 de Julio y no veo vacas. Yo veo muchos gentes tengo camiseta blancas y pañuelo rojas. Yo pienso necesito un camiseta blanco y pañuelo roja. Yo fuí a un restaurante para tomé un café con leche. Yo sé desperté a las 7:00 de la mañana y escuché la gente en las calles. La gente cantaba una canción. ¡Qué interesante! Yo salí del hotel y llegué a las calles ¿Dónde estaban las vacas? Yo escuché un fuego artificial. Tenía mucho miedo. Toda la gente empezó a correr. - ¿Por qué corría? - pensé. Escuché otro sonido… ¡Muu! ¡Muu! - ¡Por fín! ¡Es una vaca! - exclamé. Exclamé “¡¡No es vacas, Es Toros! Finalmente, toda la gente, incluso Yo, llegué a la Plaza de Toros. Otras personas pusieron los toros en un corral. Yo fuí a Versailles a mi granja y se dio cuenta mi granja es perfecto.

El Tomatillo

Ultimo Miercioles de Augusto

Mi granja necesito tomates. Yo reviso mi Instagram y veo mi amigo en Bunol,Spain. Fuí Spain a recibo tomates. En spain Veo un palo a la gente esclador la palo. Yo esclado la palo pero es muy difícil porque la palo es cubierto en jabón. Un person tiro mi talo. Yo cao la palo. La festival de tomatina empiezo. La gente tirar tomates a mi y yo tengo un idea. Yo tengo un mochilla y puso los tomates en mi mochila. A regreso a Versailles y plantar mi tomate semilla en tierra.

Yo necesito un oso hormiguero por mi problema de hormigas. Yo escuche que Honduras tiene mucho oso hormiguero a la 15 de septiembre. Fui a Honduras y Ví muchos niños desfile en los calles de Honduras. Yo decidí a participar en la desfile. Un persona pasar un tambor a yo y tocar el tambor en la ritmo de los otros niños. Yo no tenía un palillo, Pero es no problema porque yo tocar con mi mano.¡Oh no mi mano atravesé el tambor y empieza rodar bajarse los calles! Después de rodar los calles, encontré un oso hormiguero y robar los oso hormiguero y regresé a mi granja.

Año Nuevo

El uno de Enero

Un dia Yo decido visité me familia en Zacatecas, México por año nuevo. Es muy emocionado porque yo no veo mi familia en Veinticuatro años. Yo va a Zacatecas y mi familia es esperando por mi al aeropuerto. A la 11:45 mi familia se dio cuento no tiene uvas. Yo decido va a la tienda por uvas pero, ¡OH NO la tienda no tiene uvas! Yo corrí a la local granja de uvas. Yo robe la uvas de la granja y regresa la casa de familia. A la 12:00 Ellos comen las doce uvas suerte a medianoche en tiempo con el reloj.

Dia de los Muertos

El uno y dos de novembre

Yo fui a México para visitar a mi amigo. Yo muy emocionada para celebrar El Noche de Brujas en México. Yo llegué en el aeropuerto entonces fuimos a la casa de mi amigo con mi disfraz de dinosaurio. El piense que estoy muy raro pero el le dice nada. En el uno de noviembre, yo fui a el casa de mi amigo pero yo fui a otras casas para dulce o truco. Todos los personajes cerró la puerto sin hablan. Yo llegue a la casa de mi amigo y dice dulce o truco pero él explica no celebran el noche de brujas. Fuimos al cementerio y todos los personajes se celebran los vives de los muertos.