SAMSUNG GALAXY S8 Después de la explosión viene la calma

Año nuevo, vida nueva. Este dicho no es suficiente para Samsung, pues su explosivo 2016 marcó historia. La marca coreana, seguramente compensará a quienes quedaron con mal sabor de boca, por la desastrosa APARICIÓN del Note 7.

La presentación de su nuevo buque Insignia, el Samsung Galaxy S8 es la mejor oportunidad, que tiene la compañía para demostrarle a sus competidores, que sigue en pie y que va con más fuerza que nunca.

Samsung Galaxy S7 Edge, Predecesor del nuevo Samsung Galaxy S8

Las expectativas son bastantes y los rumores han crecido tan rápido como la espuma, sin embargo, poco tiempo basta para que la mayoría de suposiciones se desinflen.

No obstante, estamos seguros de que el Galaxy S8 será excelente en su diseño y prestaciones, por ello, a continuación repasaremos los rumores (o más bien los deseos de los fanáticos de la marca) que harán de este dispositivo algo inolvidable.

En primer lugar, se menciona la desaparición del botón físico de home, que a su vez permite identificar la huella dactilar del usuario. Funcionalidad que se especula será integrada en la pantalla del dispositivo. Permitiendole al dispositivo una amplitud mayor y unos marcos más pequeños.

Además, la pantalla OLED del dispositivo, escalará hasta los 4K de resolución, cuyo cambio esta enfocado en mejorar la experiencia del usuario en la realidad virtual.

Visores de realidad virtual.

ADIÓS AL FLAT Y TRES HURRAS POR EL EDGE.

Aunque existirán dos presentaciones del Samsung S8 ambas contarán con los bordes curveados y se llamarán Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

La parte diferencial entre ambos modelos del dispositivo será el tamaño de pantalla, el Galaxy S8 con 5.5 pulgadas y el modelo plus con 6,2 pulgadas de pantalla.

Probable caja del Samsung S8 Plus

En cuanto a la capacidad del S8, se rumorea que iniciará directamente con 64 GB de memoria interna y con un tope de hasta 256 GB en su terminal más potente. Eso si, manteniendo la posibilidad de expandir su capacidad de memoria, mediante el uso de tarjetas micro SD.

En el apartado interno se menciona que contará con 4 GB de RAM para su versión "simple" y 6 GB de RAM para su versión "Plus".

Con respecto a la batería, el actual Galaxy S7 cuenta con 3000 mAh de capacidad. Seguramente Samsung fabricará un teléfono delgado con mayor capacidad, los rumores señalan que el Galaxy S8 mejoraría su autonomía al incluir una batería de 3400 mAh.

EL TIEMPO SE ACERCA... LA LLEGADA DEL TELÉFONO PROMETIDO.

A la compañía coreana le gusta lanzar sus smartphones previamente al Mobile World Congress 2017, que se llevará a cabo entre los meses de febrero y marzo. Sin embargo, esta vez será diferente, ya que que la empresa confirmó que no participará en este evento, sino que está realizando los preparativos para una espectacular presentación de su teléfono más esperado del año, misma que se especula ocurrirá en abril.

PREPAREN SUS CARTERAS, APUNTEN... COMPREN

A juzgar por los precios de sus predecesores (el Galaxy S6 y el Galaxy S7), es probable que el modelo básico del Galaxy S8 tenga un precio que ronde los $19 000 pesos y el Galaxy S8 Edge cueste cerca de $22 500 pesos mexicanos. Así que ¡arriba las manos, porque esto es un asalto!

ABRE LA CARTERA, PORQUE ESTE BEBÉ ES MUY CARO

PARA MÁS INFORMACIÓN BUSCA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK LLAMADA MILENIAL NEWS Y SIGUENOS EN @milenialnews.

Si te gustó este Post, por favor da Like y compartir.

Credits:

Created with images by Janitors - "Samsung Galaxy S7" • HammerandTusk - "man virtual reality samsung gear" • Blotniasty - "phone box samsung"

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.

Get Slate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.