Una Experiencia en Pucón Taylor blaise botham

Pucón y el Volcán Villarica

Despues de un viaje en autobús largo, finalmente lo hicimos a la ciudad de Pucón. El viaje fue 12 horas, entonces cuando llegamos a Pucón, estábamos agotado. Independientemente de nuestro agotamiento, tan pronto como vimos el volcán acechando sobre el pueblo estábamos mesmerizado. El día era perfecto y los solos nubes en el cielo era los del volcán (de cual es realmente fumar). El pueblo es tan lindo. Es pequeño, y el más de las empresas son sobre turismo. Hay muchos castaños y cafés y tiendas de artesanías. En la noche, tuvimos nuestra reunión con el líder de grupo de tour del volcán. Estábamos tan listos.

Esta foto es de "La Playa" en Pucón, pero es realment el Lago Pucón. La vista es hermosa con los montañas rodeando el lago. Son muy verde con muchos árboles y otros tipos de vegetación. Fue un buen lugar para se relajar y tomar sol.
Mis amigos y yo sobre el volcán

En viernes, fue tiempo para nosotros escalamos el Volcán Villarica. El trek era cinco horas sube al parte más alto y era muy muy difícil. Para el trek, necesitábamos muchas cosas como un casco, una mascara, una picadora de hielo y mucho más para seguridad. Es posible que toma un telesquí para eliminar parte del trek. Pero, no quiero tomar el telesquí porque quería hacer todo del trek. Pienso que subestimado que difícil ese trek sería. Pero, eventualmente, después una gran lucha, lo hicimos al parte superior. ¡Fue espectacular! Necesita una mascara para el gas del volcán, huele horrible. Era un día perfecto, y podría ver por millas.

¡Al parte más alto del volcán, es posible que ver lava! Volcán Villarica es el volcán más activo en todos de Sudamerica. Porque de esto, es importante ser muy cuidado en el Volcán.
Despues del trek, cuando se baja el volcán, bajamos con trineo. Porque hay mucho nieve, es mas fácil para ir en trineo que caminar. ¡Fue muy divertida!
El día después el trek, fuimos a las termas afuera de Pucón. No he nunca ido a las termas y era mi primera vez. Fuimos a relejarnos, era necesario después de los treks.
Después de todas de nuestras aventuras, tendríamos cena juntos y celebrar un gran día para explorando