Dos caminos distintos

Mariluz es hija de un pastor y fruto de un matrimonio separado.

Parte de su infancia la vivió en la provincia de Alajuela, a la edad de 10 años por problemas en el matrimonio de sus padres decidieron llevársela a ella y a su hermano mayor a la provincia de Puntarenas donde terminó la escuela e hizo parte del colegio.

Al cumplir los 15 años encontró el amor en su actual esposo Carlos de la misma, quiénes mantuvieron una relación durante dos años y en ese instante, al encontrarse cursando el quinto año, decidieron dejar de estudiar para juntarse.

Mariluz sin importarle nada más que el amor dejó a su familia para formar una vida con Carlos, actualmente tienen una niña de 4 años y un bebé de un mes, ninguno de los dos estudia. Carlos se dedica al trabajo en el campo y Mari a cuidar de sus hijos.

Hablando con ella nos comentó que no encuentra el sentido a seguir sus estudios, porque ya tiene dos niños y quién la mantiene, lo que sí desea en un futuro es que sus hijos salgan adelante sin depender de nadie.

En mi caso, actualmente soy Periodista y estudiante de licenciatura en la especialidad de Producción de Medios, soy bailarina semi profesional de salsa y bachata, un poco retirada de los ensayos y las pistas por cuestiones de estudios, aún así saco tiempo para recibir clases de Belly Dance los sábados por la mañana.

Vivo en mi casa con dos tías, mis abuelas maternos, mi madre y una Beagle de nombre Kimie. Tengo novio, a futuro deseamos formar una vida juntos y también cada uno tener su negocio propio.

Soy una persona que siempre se ha caracterizado por su independencia y la misma deseo conservarla siempre.

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.

Get Slate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.