Mazatlán 2017 "DAD POR GRACIA LO QUE POR GRACIA HAS RECIBIDO" Mateo 10:8

Hola amigos estoy super emocionada de escribir esta carta y compartirles un poco de lo mucho que Dios hizo durante el carnaval de Mazatlán. Como de verdad hay mucho que contar y no quiero hacer muy extensa esta lectura voy al grano!

Estuvimos divididos en diferentes equipos ministeriales (evangelismo dentro y fuera del carnaval, mujeres, niños, café, artes, media e intercesión) con diferentes labores cada uno, pero todos con el propósito de compartir el amor de Jesús en Mazatlán. Así que nos recomendaron orar y preguntar a Dios en cual ministerio deberíamos servir, por mi experiencia en la ciudad de México con el ministerio de mujeres en tráfico humano daba por hecho trabajaría en este y por mi carrera yo quería irme al ministerio de artes que era un ministerio que estaría ministrado a través del arte palabras directamente del corazón de Dios a la persona a la cual se le daría esta pieza, la verdad sonaba muy loco escuchar la voz de Dios para la persona, plasmarlo en una pieza de arte y a través de esto evangelizar, yo quería ser parte de este ministerio. Pero al momento de orar Dios me dijo “intercesión”, ¿nunca es fácil aceptar la voluntad de Dios verdad? ¡Pero siempre es perfecto!

Me incluí al ministerio de intercesión con el miedo de aburrirme o no ser útil para la labor, este ministerio era el encargado no solo de interceder por todos los ministerios que estaban fuera compartiendo de Jesús y su amor, si no también por la gente que estaba escuchando el mensaje y a su vez era el encargado de escuchar y conectarse directamente con el corazón de Dios y tomar acciones y pasos de fe. Era algo nuevo y super loco para mi, pero mi corazón y mi mente estaban totalmente abiertos a todo lo que Dios quisiera hacer conmigo.

Iniciamos en la preparación de nuestro ministerio enfocándonos solamente y nada mas en la voz de Dios, preguntando que quieres hacer, como, que debemos hacer todo! Fue increíble la manera en el corazón de todo mi equipo se conecto con el corazón de Dios para escuchar su voz y seguir sus pasos. Durante nuestro tiempo de ministerio tuvimos noches intensas de intercesión por los equipos fuera y por la gente que estaba recibiendo de la palabra de Dios, tuvimos una noche que se nos permitió como JUCUM presentarnos en un escenario y presentar diversos dramas con fines evangelisticos y un tiempo de adoración, por nuestra parte como equipo de intercesión nos toco estar desde en medio del carnaval intercediendo por lo que estaba sucediendo esa noche, minutos antes de que se nos prestará el escenario el equipo de sonido de carnaval había decidido no se nos iba prestar el tiempo acordado “porque nuestra música no iba de acuerdo al carnaval”, así que inmediatamente nos pusimos a interceder y minutos después nuestros compañeros ya estaban en el escenario compartiendo a miles de personas el amor de Cristo en sus vidas. Esa noche como equipo fue un tiempo fuerte espiritualmente pues estábamos en medio de un ambiente total de fiesta mexicana saben de que hablo je, intentando conectaron nuestro corazón con Dios para escuchar lo que esa noche quería hacer, fue genial como no importo el ruido, la gente tomada, la gente bailando, no importo nada porque al final lo logramos, logramos hablarles de Cristo su amor y libertad, miles de personas escucharon de Dios, pudimos orar por otras y entregaron sus vidas a Cristo.

En otro de los ministerios que participamos fue en “Biblias para México” es un proyecto que busca poner en cada casa de México una Biblia, actualmente la base de JUCUM Mazatlán labora en este ministerio y teníamos como objetivo repartir 3000 mil biblias y superamos el reto, repartimos 3,600 biblias en 2 días esto significa 20% de la población de Mazatlán, se tiene como objetivo a finales de año se haya alcanzado el 100% de la población de Mazatlán y estoy segura que así será primero Dios. Algo padre de este ministerio es que no solo se reparte la Biblia y ya si no que se le piden sus datos a las personas interesadas y se ponen en contacto con iglesias locales que se dan a la tarea de visitarlos y darles seguimiento, tuve la oportunidad de compartir del amor de Dios con un par de familias y orar por ellas y agradezco a Dios porque los corazones de las personas estaban muy dispuestos a escuchar, hambrientos de la palabra y amor de Cristo.

A lo largo de las noches de ministerio al conectar nuestro corazón con el corazón de Dios él nos hablaba de muchas maneras y nos daba palabras de restauración, libertad, paz, identidad, arrepentimiento, etc. Pero hubo una noche que nos hablo de sanidad, de como su corazón estaba quebrantado por tantas enfermedades, pues su deseo nunca fue que viviéramos con enfermedades, así que esa noche oramos e intercedimos por sanidades, esa noche me llamo mucho la atención que una persona de mi equipo intercedió por una persona que tenía una pierna más larga que la otra. Al otro día cuando nos toco escuchar los testimonios de los otros equipos que habían estado compartiendo en carnaval un chico compartió el testimonio de como la noche anterior Dios lo dirigió a orar por la columna de un señor, Dios le decía esta persona sufre mucho dolor en su columna, el chico le pregunto al señor si era cierto y así era, así que oro por el y en ese momento Dios le mostró que el dolor era causado porque el tenía una pierna mas corta que la otra así que mi compañero oro por esto y wow! La persona quedo sanada su pierna se ajusto al tamaño de la otra, fue realmente asombroso como en diferentes lugares pero al mismo tiempo Dios estaba hablando a mi equipo y al equipo de evangelismo fuera.

Esa mañana amanecí con una migraña terrible y en vez de tomarme mi pastilla como acostumbro, me metí a bañar y le dije a Dios “Padre si anoche tantas personas recibieron sanidad y tu se las diste, yo creo que tu también lo puedes hacer en mi”. Salí de bañar y la migraña y el cansancio se habían ido. Fue genial que dormimos poco pues el carnaval era por la noche y por el día debíamos prepararnos, pero siempre al orar el cansancio se iba.

Al final intercesión nunca me aburrió al contrario me apasiono, descubrí dones que no sabía Dios me había dado, mi relación e intimidad con él crecieron grandemente al igual que mi fe y fueron tantos los milagros que Dios hizo durante carnaval que no acabaría, hubo sanidades, gente convirtiéndose a Cristo, bautizos… Pero lo más importante vimos el reino de Dios avanzar en Mazatlán y estoy super agradecida con Dios por lo que hizo y porque me permite ser parte de este hermoso ministerio.

Adoración

Ministerio de Biblias

Bautizos

Ministerio de arte

Evangelismo dentro y fuera de carnaval: su fin era justo evangelizar de distintas formas durante el carnaval.

"Sanidad de corazón gratis"

Ministerio de café: era un espacio donde se regalaba café con el fin de abrir la oportunidad a una charla donde la gente abría sus corazones y se les compartía de Jesús.

Equipo de intercesión

Caminata de oración que hicimos para preparar el terreno en el cual estaríamos compartiendo de Jesús.

Por ultimo les quisiera compartir con mucha emoción que a mi regreso a la Ciudad de México recibí un correo notificándome fui aceptada en la Escuela de la Biblia, ya inicio el día de mañana 6 de marzo. La verdad fu algo sorprendente pues aplique desde octubre y sin respuesta alguna, pero seguía orando por esta escuela pues fue un anhelo que Dios puso en mi corazón y fue genial como Dios responde a su tiempo, les pido mucha oración por este tiempo de preparación que de verdad sea de crecimiento, que lo pueda aprovechar al máximo, para poder después compartirlo a otros y también por mis finanzas para cubrir los costos de esta escuela.

Actualmente me encuentro buscando apoyadores que me ayuden a seguir con esta labor que Dios ha puesto en mi corazón estoy buscando personas que puedan apoyarme con $200 pesos mensuales o con lo que Dios ponga en su corazón, te agradecería mucho si te tomas un tiempo de oración para preguntarle a Dios si puedes apoyarme económicamente en esta maravillosa labor.

Las misiones se hacen con los pies de los que van, las manos de los que dan y con las rodillas de los que oran. ¡Tu puedes ser parte!

Peticiones de oración:

  • Para que me enfoque de lleno a esta escuela que Dios ha abierto las puertas para mi, para que saque el mayor provecho posible.
  • Por mis finanzas esta temporada.
  • Y porque pueda escuchar y seguir claramente la voz de Dios en esta nueva temporada que él tiene preparada para mi.

Si quieres saber más acerca de lo que Dios esta haciendo y mis próximos planes, no dudes en hacérmelo saber, estaría encantada de platicar contigo. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta carta, por todas sus oraciones y apoyo, Dios los bendiga. ¡Bendiciones!

Dalia Vázquez

  • Whatsapp: 55 3804 3979
  • Correo: dhal.dsgn@gmail.com
  • Facebook: Dalia Vázquez
  • N° de cuenta Banamex: 5204 1651 7054 1597 a nombre de Dalia Vázquez Jiménez
Created By
Dalia Vazquez
Appreciate

Credits:

YWAM Mazatlán/Dalia Vázquez

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.

Get Slate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.