Loading

Enduro & The City Part 2 #WeWantBeer

Cuando estamos disfrutando de una buena ruta de enduro, lo normal es que queramos que ésta dure tanto como sea posible. Pero claro, nuestra energía y el tiempo del que disponemos no son infinitos...

Y como nuestra energía tiene un límite, tenemos que hacer lo posible para recuperarla cuanto antes mejor. No es suficiente con las barritas energéticas ni los plátanos que llevemos en nuestras mochilas. Nuestro cuerpo y nuestra mente nos piden más. Nos piden algo diferente y mejor.

We Want beer

Y ese algo distinto lo encontramos al llegar a la ciudad que, como ya os comenté en la primera parte* de esta historia, sería discurriendo por sus calles y parándonos en la terraza de algún bar para poder "repostar".

En efecto, hablo del alivio y el placer que nos proporciona parar en uno de estos lugares y disfrutar de una refrescante cerveza acompañada de unas suculentas tapas.

Son esos momentos los que tanto se agradecen, ya que no se trata del simple hecho de saciar nuestra sed y nuestro apetito justo cuando más lo necesita el cuerpo, si no también de alegrar el espíritu.

Los bares, qué lugares tan gratos para conversar...

- Gabinete Caligari -

Se trata de vivir el ambiente que reside en las calles, de disfrutar de la compañía del grupo de amigos con los que hemos estado buena parte del día dándole a los pedales, disfrutando de las charlas y de los buenos momentos mientras nos empapamos de esa cultura tan nuestra como es la de las "cañas y tapas".

Bronson vs. Monster... Duelo a muerte en "O.K. Corral"

Y tras parar en la primera "tasca", continuar nuestra ruta urbana por algunos de los rincones más auténticos de nuestra ciudad para volver a parar en otro punto (también auténtico) donde seguir disfrutando del momento, bien sea a base de cerveza, o de un buen café, o de lo que a uno le pida el cuerpo.

Momentos perrunos...

Porque se trata de éso, de disfrutar del momento, de no acabar la "cabalgada" en el instante en el que la goma de nuestras cubiertas toquen el cemento, el alquitrán y el adoquín de las calzadas que delinean las calles de nuestra urbe.

Porque, de vez en cuando, y siempre que la ocasión lo permita, podemos hacer de una clásica salida de mtb algo más, algo diferente, que nos permita exprimir y saborear mejor el día y la vida...

Un pinchazo es una excusa perfecta para prolongar nuestra estancia en uno de esos lugares clave para nuestros "pit-stops"
Performance para presentar el próximo concurso popular de "Rejas y Balcones"
Keep calm and... Be "Roper" my friend

Porque ésto también es mountain bike y, por supuesto, enduro del "duro"...

* Si aún no has tenido ocasión de leerla, aquí tienes la primera parte de esta historia

FIN

Texto y Fotos de McRaul FiftyFive
Created By
McRaul FiftyFive
Appreciate

Credits:

McRaul FiftyFive Photo

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.