Gran Meliá Palacio de los Duques Lujo y Arte para conocer madrid de otra manera

El Gran Melia Palacio de los Duques está a 300 metros del Palacio Real, el Teatro Real y la catedral de Madrid. El establecimiento dispone de piscina de temporada en la azotea, y de terraza con vistas panorámicas de la ciudad.

El Gran Melia Palacio de los Duques se encuentra en un palacio del siglo XIX, está inspirado en las famosas pinturas de Velázquez, y tiene un frondoso jardín histórico propio, un centro de bienestar tailandés y un gimnasio 24 horas.

Las elegantes habitaciones y suites de este hotel incluyen TV LED de 49 pulgadas, WiFi gratuita, cafetera Nespresso, soporte para iPhone, y baño privado con ducha de efecto lluvia, bañera, calefacción radiante y artículos de aseo Clarins gratuitos.

El Gran Melia Palacio de los Duques cuenta con 3 restaurantes, que sirven vinos y platos de cocina francesa y española. Hay además bar coctelería y zona de té.

El Gran Melia Palacio de los Duques se halla a 500 metros de la Plaza Mayor, a 300 metros de los jardines de Sabatini y a 20 minutos a pie del Museo del Prado. Hay aparcamiento privado en las instalaciones.

Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y comida.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Madrid. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Made with Adobe Slate

Make your words and images move.

Get Slate

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a Copyright Violation, please follow Section 17 in the Terms of Use.